Me protejo, me protejo, me protejo
miércoles, 26 de agosto de 2009 | 19:40

Hola mis niños queridos (tono de señorona que lee el futuro) el día de hoy inauguraremos esta columna sexosa con algo que nos incumbe a todos, los condones. Profiláctico (término proveniente de preservar de la concepción), también llamado condón o preservativo, es un elemento que se utiliza como método anticonceptivo y de preven... y más wikipediaso, si quieren más de esa información, por favor googleenla, que aquí venimos a divertirnos (fiesta gay!!!) *se menea con sensualidad* No, bueno, en realidad tomaremos las cosas un poquito más serias, porque todo lo que aquí diga será cierto, y podrá sacar de un apuro cuando decidan perder su virginidad (o fingir que la pierden) Empecemos con una cosa importante que todos deberían saber: jamás, JAMÁS, ¡¡JAMÁS!! deben usar más de un condón a la vez, porque hacen fricción el uno con el otro y eso hace que haya más probabilidad de que se rompan (no por usar cinco condones evitarán enfermarse de sida) Los condones sólo deben usarse para prevención de enfermedades: sida, gonorrea, sífilis y otras del repertorio de la lista negra, no es precisamente muy recomendable usarlos para planificación familiar, es decir, para evitar embarazar a alguien (sí, aquí hay muchos/as bisexuales que sí pueden procrear) ¿Por qué no es bueno usarlo para evitar embarazos? porque hay métodos mejores, cuando uno ya está casado o tiene una pareja sexual estable (sin infidelidades ni esas cosas) hay métodos que sirven mucho mejor, la pastilla, operaciones.
¿Dónde puedo conseguir uno si soy menor de edad?
Como no te dejarán entrar a muchas de las sexshops, te conviene comprarlos en cualquier farmacia (no te pedirán identificación) o si eres muy tacaño como yo, puedes conseguirlos en el Seguro Social, en escuelas autónomas (como la UNAM, UDG y otras) o aprovechar algunas campañas de salud que suelen hacer los gobiernos. Pero cuando lo compres, no olvides revisar la fecha de caducidad, de preferencia úsalo sólo un par de años antes de que caduque, porque algunos lubricantes se hechan a perder antes.
Ya lo tengo, ahora ¿Cómo me lo pongo? (también llamada la sección de ver penes en caricatura xD)

.


4) Después de eyacular, saca el condón de tu pene con muchísimo cuidado, hazlo cuando todavía tienes el pene erecto, si vas a hacerlo otra vez, tienes que usar un condón diferente.Cuuando te lo quites, aléjate de tu pareja para que evitar contagios y embarazos. Envuélvelo en una servilleta o en papel de baño y tíralo a la basura (porque esas cosas contaminan mucho al soltar químicos)
Tips:
a) Si vas a cambiar de anal a vaginal u oral, es mejor que cambies de condón, aun cuando no has eyaculado (Eso es por higiene chamacos)
b) Hay condones de sabores, olores y texturas divertidas, no te quedes en lo monótono, te puedes divertir muchísimo
c) No lo guardes en la cartera ni en lugares muy calientes, es mejor tenerlo en el bolsillo o en algún estuche especial (porque si se aplasta se abre y luego ya no sirve)
d) Puedes usar lubricante sobre el condón (recomendable para el sexo anal) o también venden condones extralubricados =D
e) Para que se den una idea, un condón suelto les ha de costar como $20 mexicanos (que son casi dos dólares, para que hagan la cuenta)
f) Como son mucho más baratos y fáciles de conseguir que el lubricante, y para todos aquellos que no tenemos vaselina en casa, lo pueden usar para que el pene entre más fácil (eso es lo que hacemos mi novio y yo ^^)
g) Si van a ir a una fiesta con intención de embriagarse hasta morir, es mejor que lo compren por si acaso, porque más vale que lo tengas ahí y no lo necesites a que lo necesites y te dé sida.
h) Si le harás sexo oral a una mujer, quítate el chicle de la boca primero xD (eso nada tiene qué ver, pero es divertido)

Sección offtopic
Cada semana les traeré un video gracioso sobre algo, o una imagen o cualquier cosa que se me ocurra, para quitarnos el aire a solemnidad y esas cosas ñoñas.
El día de hoy inaugurará el señor de ventaneando (para los que no son mexicanos, es un programa de chismes de artistas muy muy muy malo, pero el más famoso de México)
