Nos movemos
sábado, 26 de septiembre de 2009 | 6:04
Entre el viento y la marea 2
- ¿Estás segura de esto? -
- Si. -
Sabes que no ay marcha atrás.- después de estas palabras un largo beso que para mí fue corto, nuestras manos removieron los lazos del vehículo, moviéndolo entre un vaivén de esa hermosa pista azulada.
10 días antes
Entre uniones de piel, e intercambio de humedades, retoque cada parte de su cuerpo, mientras ella hacía lo mismo.
Esa mujer que yacía allí conmigo, en mi cama es lo mejor que me ha podido suceder, tantas veces que he querido mostrarle mi amor, y no se ha podido.
No aguantamos, como quien dice. No nos importa nada, eso se puede percibir, pero nuestra ingenuidad nos dejo al borde.
Entre sollozos, unas respiraciones agitadas, y calor, la perilla comenzó a girar. Un empuje de la puerta, una cara de incredulidad, con otras caras de que “pena”, invadieron el momento.
- Pero, ¿qué es esto? – alzando su voz y señalando nuestros cuerpos.
- No, malinterprete la situación. – dijo ella entre un miedo.
- Como que no malinterprete, me vas a decir ciega o “bruta”. – mi madre no se queda callada.
- No he dicho eso pero no es lo que usted piensa.- tratando de remediar la situación.
- No y, ¿qué es?- gritando aun más fuerte.-
- Mami, no…- mi voz fue ahogada porque ella volvió a contestar.-
- Tú, te callas. Y Tu vete no quiero que vuelvas, pervirtiendo a mi hija, después que abrí mis puertas…-
- No la pervierto, es amor.-
- ¡Eso no es amor, que incomprensible acaba y vete! – la halo y le dio sus pertenencias apurándola, con una mirada fulminante agrego. – Tu también vístete, de quien menos me lo esperaba.- dijo esto último con reproche y desilusión.
Trate de ayudar a mi novia, pero mi madre era la muralla más grande e impenetrable existente en aquel momento, la vi alejarse entre brincos y empujones. Mi madre vio que no se movía rápido y la comenzó a correr, ahora yo era la que tenía desasosiego pues no sabría que era lo que le harían. Mis lagrimas no paraban.
De pronto mi padre salió de tantos gritos a detener a mi madre, y seguía con su pelea y ella en uno y que oro momento trataba de defendernos.
Mi padre era alto, y más fuerte que mi madre, pero su forcejeo era tan grande que al parecer ni él podía aguantarla entonces
– Volveré, te amo.- dijo ella
Se alejo, y sentí que algo de mi me faltaba…
Continuara…
Lunita Recomienda...
Para ellas
Puccini for Beginners

La historia es de una mujer llamada Allegra. Una mujer que ha tenido problemas con sus relaciones pasadas, y atraviesa con un rompimiento con su ex ahora Samantha.
En eso Allegra conoce a Philip, con quien entiende hay una química. Al otro día conoce a Grace.
Philip anda con Grace, y entonces se dejan.
Aquí comienza a desenvolverse una ola de eventos pues Allegra no sabe de esto, y comienza a salir con los dos aunque al principio decía que salir con un hombre era algo malo.
Y no se queda ahí, además de estar saliendo con ambos y después darse cuenta, Allegra trabaja en un catering sin saber que es para la fiesta de compromiso de su ex.
¿Que pasara?
Manga para ellos
No bra

La historia es sobre Masato y Yuki, dos amigos de infancia, Mientras el primero olvida la amistad, el otro atesora los bellos momentos.
En eso Masato crece y forma parte de la Academia Privada Meikyuu, y Yuki por su parte solo se muda de escuela en escuela por su interés de vestirse como chica y por sus facciones de chica. Un día Yuki se muda con Masato y comienza ir a la misma escuela que este, y ahí Masato comienza a sentir sentimientos por él, mientras lucha que Yuki también se vuelva más masculino. Cómo si fuera poco comienza la lucha de sentimientos de Masato por Yuki y Kaoru.
Nova Ley Café
Localización: Mayagüez, Puerto Rico
Al principio Nova Ley café, fue inspirado para todo tipo de personas, pero luego de usarse para varias charlas entorno a la comunidad, y de crear un día para ellos, el lugar se convirtió en establecimiento para la comunidad LBG y T.
A primera estancia el lugar es un café, que consta de una cocina, una barra, mesas, sillas, dj, una pequeña tarima, pista de baile, aire acondicionado y un equipo decente de luces.
La música es muy variada, y los días que más se llenan son los martes y jueves.
Las edades varían de jóvenes, universitarios a gente con algo más de experiencias. Goza de un buen ambiente.
Recomendable…
Pedacito de cielo
Era una noche estrellada, no suele suceder a menudo. Pero ese día el y yo decidimos salir.
Hace mucho que no dábamos una vuelta así, entre tareas, y trabajos, llamadas no encuentros. Al fin.
Llevamos saliendo unos cuantos meses, pero él es enfermero y yo estudio y trabajo. Nuestros tiempos nos limitan pero no nos hace desistir. Sonó el teléfono: “¿Estas libre hoy, todavía?”. Claro que si lo estaba y le deje saber, habíamos planeado hacen semanas una salida así, no podíamos perderla. “Te recojo a las 7…” Con esperanzas me fui a preparar no faltaba mucho para encontrarnos.
Llego puntual, cogí mis llaves y nos fuimos.
Nos besamos en el auto, era de noche a nadie le importaba y no se veía bien, o al menos eso pensé yo, no sé él. No quería que se separar, pero fui yo el que lo hice. El sonrió, con esa sonrisa que me mata, hizo el cambio en el auto y comenzamos a marchar.
Llegamos a un restaurant, donde comimos diferentes platos, platicamos, nos miramos, nos reímos, que ansias tenia de estar solos.
Fuimos luego al cine, vimos una comedia romántica. Estuvo muy buena, nos reímos mas, nos besamos en la tenue luz del cine, nos agarramos las manos. Sus manos tan grandes y fuertes, sentía su pulso por el dedo gordo, como extrañaba esta sensación.
Luego de la película decidimos ir a ver las estrellas, nosotros dos solos…
Llegamos a una pequeña playita, donde habían varios gazebos, nos sentamos abrazados. Nos volvimos a besar, le acaricio su rostro y él se mueve un poco y me besa la mano. Lo atraigo hacia mí, le doy un toque con mis labios, hago un camino hacia su oreja, le susurro que lo amo, paso mi lengua por ella, se estremece apretándome, bajo por su cuello besándolo, sus manos recorren mi cuerpo.
Entre manos, y bocas, hacemos un teatro, debajo del firmamento que nos acompaña. Creando por un momento un pedacito de cielo, que nos pertenece a nosotros.
Etiquetas: Luna_Caduta
0 comentarios ♥