Yo no quería…
sábado, 3 de octubre de 2009 | 6:02
El messenger comenzó a parpadear. Tenía una ventanita de conversación activa.
….
The rock is in me says:
Hola chica, vas a venir mañana para acá.
Lady of Trance says:
¡Claro que sí!
…
Eso fue lo más importante de la conversación.
La verdad nunca había visto a la persona con la que hablaba en persona y nos íbamos a conocer.
Teníamos una buena comunicación por el messenger y por el teléfono. Existía esa química.
La pregunta era, ¿la química existiría también en persona?
El día llego, yo muy emocionada me baje del carro, me estire la blusa e hice el aguaje de arreglar mi alborotoso cabello. Nos íbamos a encontrar en un mal para luego ir al cine.
Me adentre algo nerviosa, a una tienda esperando una llamada o aunque fuese un mensaje de texto. Camine por unas cuantas aéreas, me asome al área de juegos, y sentí mi teléfono vibrar. Lo miro y era ella con un texto:
Llegue, te estoy esperando frente a Claire’s.
De: Carmen
3:35 p.m. 5/octubre/09
Claire’s era una tienda de prendas. Ya había pasado por ella, así que comencé a caminar otra vez. Con un torbellino de sentimientos y pensamientos que emanaban por todo mi ser. Sentía ansias de verle, pero a la misma vez miedo de una reacción negativa, y la timidez me rondaba y no se iba de mí. Mientras más me acercaba divise a una chica, realmente nos habíamos visto en fotos, y la reconocí.
No me quise acercar rápido, así que solo razone la situación, hasta que me decide y la salude con un beso en la mejilla, un mucho gusto. ¿Qué puedo decir? La foto se quedaba corta, era tan hermosa en persona, y no sabía que utilizaba *espejuelos, se veía tan intelectual.
Hablamos un rato, aun está nerviosa. Se acerco la hora y cruzamos el estacionamiento de camino a las salas de cine, que quedaba en la otra esquina del centro comercial. Varias veces nuestras miradas se cruzaron, y yo casi desviaba la vista.
Es que mis ojos dicen más de lo que deberían…
Vimos una película de misterio, que realmente nos dio mucha risa: “Jennifer’s Body”.
En la sala sin querer chocamos nuestras manos, y sin saberlo ya estaban entrelazadas. Mi vista solo quería ver la pantalla, por el nerviosismo… La película termino y la sala se quedo a oscuras. Nos levantamos, y nos dimos un abrazo.
Sentí su nerviosismo a través de nuestras manos, nos miramos a los ojos.
Por primera vez en la salida me arme de coraje, y la bese.
Al principio el beso fue entre tocadito, con un toque de pellizquitos de labios. Hasta que sentí su lengua entrando en mi boca, nos abrazaos más fuerte que la primera vez y la luz se encendió. Fue entre un momento largo y corto.
Salimos, la acompañe a su carro. Donde hablamos un rato.
Cuando ya se iba me pregunto: “¿Cuando salimos de nuevo?” con una sonrisa que me mato. Le dije que pronto. Nos dimos un piquito de eso de niños, la abrace porque no me aguante y la deje ir aunque yo no quería..
*Espejuelos son lo mismo que anteojos, gafas o lentes acá en Puerto Rico.
Etiquetas: Luna_Caduta
1 comentarios ♥