;Welcome
Bienvenidos sean al blog oficial del closet zone en dz. Este blog es un espacio donde un grupo de usuarios dedican su tiempo a publicar su columna semana con semana & blablabla.

Staff
Hansel, columnistas y ´las sexy`s diseñadoras.



Ghei chat

ARCHIVO
agosto 2009 septiembre 2009 octubre 2009 noviembre 2009

ENTRADAS

Para no decirle adios
Citas sobre la hosexualidad.
¿Bonito?
Yo no quería…
LLueve
Mitos y falacias sobre la homosexualidad
Nos movemos
Escape.
Entre el viento y la marea
Me pregunto / Carta a Daisuke

AFILIADOS


AFILIANOS!
CZ; Corporation

Allí
sábado, 17 de octubre de 2009 | 7:21

Allí

Aquel era un día nuevo. Ya estaba muy cansado de lo mismo de siempre. Mi vida giraba alrededor de los libros y el trabajo.

Quería algo diferente, quería ser libre de todo ese mundo lleno de variables, resultados y números reales o imaginarios. Si no era eso, era el servicio al cliente que tendría que brindar con una sonrisa forzosa, pues mi jefe estaba pendiente a todo. Y como el cliente tiene la razón, por más faltas de respeto que haya hacia mi persona, la otra parte tiene la “razón”. Una razón de injusticia porque todos somos humanos; o al menos eso pienso yo.

Después de miles de rechazos hacia mis amigos, y panas de la universidad, o conocidos; decidí acceder a una salidita.

Ya era hora, el sofoca miento era mucho, y la verdad ando solito hace tiempito. Aunque no era lo mío, pues solía ser muy “hombreriego”, hasta que me rompieron el corazón unas cuantas veces y decidí darme tiempo para mí y ahora vivo para seguir hacia adelante sin tener amoríos o una vida social.

Que horrible dirían muchos, pero he aprendido mucho con las experiencias, y lo que he podido apreciar. Pero creo que es hora que me gradué de mi soledad, o ese pensé el día que accedí a salir. Espero que no sea otro error, o que la pase mal. Hace mucho que las luces de una disco tocan mi cuerpo, o sentir la música cuerpo a cuerpo con otro. Éxtasis puro, con un toque de clímax corporal que solo se siente al bailar…

No hablemos más de mi…

Ya en la noche me fui en mi carro, busque a una de mis amigas. Que por cierto ella le gustan las mujeres, y es una de mis mejores amigas. Después de eso hablamos un poco en el auto, escuchamos algo de música, hablamos por teléfono; para saber donde andaban los demás y la localización exacta del lugar. Pues como dije anteriormente hace mucho que no algo e íbamos para una discoteca nueva.

Me dieron la dirección, y el camino era algo largo. Yo vivo en el noroeste del país y el lugar quedaba en el este. O sea, había como hora y media o dos de camino.

Cuando llegamos al local me impacto, porque últimamente las discos son bien cafres*, pero aquel lugar se veía decente por fuera, y para mi sorpresa también en su interior.

El local contaba con un acondicionador de aire, mesas, sillas, 2 barras, una parte exterior con otra barra, 2 pistas de bailes una afuera y una adentro, la música se podía apreciar adentro y afuera, estaba llena de colores y luces, obras de artes… Un sitio para morirse.

Pero mi muerte no seria así, después de descifrar cada centímetro del lugar comencé a apreciar el contenido… Muchos chicos, lindos y de diferentes etnicidades y edades. Era un jardín gustativo para todas las edades. Para mi colmo, vi el nene que físicamente era perfecto.

Uno ojos grandes llamativos de color pardo, que decían todo lo que él no decía, su pelo oscuro lacio, una tez clara quemada con un suave tan del sol, su boca tan sexy de labios no muy finos, y esas manos grandes… Y la ropa, a la moda, se le veían bien las nalgas, y aprecie un buen paquete…

Aquí comenzó, el tiempo de las miradas. El me miraba y viceversa, nos sonreíamos. Y así paso parte de la noche. Además de que estuve con mis amistades, baile con ellas, bebí par de tragos (no bebo cerveza), y después de discutir mi gran “encuentro”, me incitaron a hablarle.

Me entro la timidez, hace mucho que no andaba en el terreno, pero quería conocerle o al menos hablarle. De pensarlo tanto seguí bebiendo y me anime. El alcohol revela identidades o valentías inexistentes dicen por ahí.

El ánimo duro poco, porque mientras me acercaba pensaba en cómo hacerlo. Pensé y pensé, y me dije: “Que sea lo que Dios quiera.” Cerré mis manos, y le toque el hombro. Le hable al oído: “¿Quieres bailar?”
Accedió con un gesto de su cabeza, y sonreí.

Baile con él como nunca lo había hecho, estuvimos horas sin parar, hasta que nos envolvimos tantos que nos dimos un beso allí.



Cafres: palabra que se usa de forma despectiva para decir algo de bajo mundo o sin clase o cultura.

Etiquetas: Luna_Caduta

0 comentarios ♥